BIENVENIDO

LIGA DE ARTES DE PROYECTO DE ALLIANZA CREATIVA

Nuestra misión es brindar igualdad de oportunidades a los artistas de todas las disciplinas en las tres aldeas de Bedford para crear, exhibir, actuar, enseñar y colaborar para el beneficio y la mejora de nuestra ciudad. Trabajamos con el gobierno local y los particulares para desarrollar y poner a disposición las propiedades no utilizadas y subutilizadas en nuestra ciudad para proporcionar un espacio de trabajo, exhibición, actuación y enseñanza asequible o gratuito para los artistas en la creación de su trabajo. Esto beneficia a los residentes y las empresas al brindar el apoyo creativo que tanto necesitan para cada aldea. Creamos proyectos de mejora de la comunidad, como el arte público, que abarca la diversidad y permite una mayor participación de la comunidad. Nada es más edificante para una comunidad que proyectos de embellecimiento inspiradores y duraderos. Entendemos que una comunidad artística vibrante y apoyada siempre ha sido la forma más poderosa de revitalizar las empresas, conectar a las personas y dar un mayor significado a nuestras vidas. Se pondrán a disposición de artistas de todas las expresiones oportunidades para apoyar sus esfuerzos creativos para la renovación de nuestras comunidades y la humanidad misma. KBBALservirá como un paraguas para todas las artes, con un compromiso con todos los esfuerzos creativos. Servir a cada persona creativa entre nosotros hará de nuestra ciudad un destino para las artes que es esencial para nuestro futuro. Estamos creando un capítulo lleno de esperanza en la evolución de nuestra nación a través de la colaboración y el apoyo mutuo profundo; comprometido con el desmantelamiento del racismo y la injusticia a través de las artes. El arte es el alma de la humanidad y la humanidad es el alma del arte. La comunidad es nuestra esperanza y damos la bienvenida a todos.

Somos familia

POR CREATIVEALLIANCEPROJECT  EL 23 DE JULIO DE 2020

Queridos amigos y compañeros de viaje,

En las nubes cegadoras de una tormenta de arena, es de vital importancia acercarse unos a otros. Recordar que aunque no todos estemos en el mismo barco, todos estamos en la misma tormenta. Necesitamos compartir nuestras experiencias, incluidos nuestros sentimientos de profunda incertidumbre. Conectarse con los demás es una fuente de gran fortaleza; el corazón de la humanidad en el que podemos depositar nuestra esperanza resurgente.

Una vez que las arenas se asientan sobre nuestro nuevo paisaje, tenemos una gran oportunidad de reevaluar y recalibrar todo. Entre otras cosas, la simple satisfacción interior pide ser redescubierta. Nuestro yo más profundo nos dice que nuestra desconexión de mucho tiempo con la naturaleza ya no puede ser tolerada por el corazón humano o el planeta mismo. Y ciertamente, para la supervivencia de la humanidad, debemos unirnos bajo el lema “las vidas negras importan” porque somos una familia.

La vida es una manifestación exquisita de creatividad y la sabiduría inherente de la naturaleza está rompiendo nuestras construcciones tóxicas y equivocadas del pasado. Todo está plagado de cambios radicales y nuestros intentos de control están demostrando ser feudales. Ya no podemos estar desconectados y sobrevivir.

Los visionarios están dando un paso adelante ahora; curanderos, artistas, poetas, músicos, filósofos, soñadores; quien entienda que nuestro futuro solo vale la pena imaginarlo si despertamos a nuestro humilde lugar en la naturaleza honrando, no explotando, a la Madre Tierra. Nuestros esfuerzos por imaginar una comunidad, un mundo, para nuestros hijos deben nacer de nuestra esperanza de equidad y armonía. Tejido con el entendimiento de que nuestra libertad inherente sólo puede existir si todos son demostrablemente libres. Nuestras visiones de comunidad están inexorablemente entrelazadas con la bondad hacia la tierra y el amor al prójimo. Nuestro anhelo innato de ser libres y en paz reside en el centro de todo lo que deseamos. Está enterrado en nuestras palabras, nuestras esperanzas, nuestra búsqueda de más. Pero no importa cuánto tenga alguno de nosotros, nadie es libre y seguro hasta que todos lo estemos.